Pablo Trapero dirigirá a Lily James en The Paris Trap

Lily James protagonizará la película de Trapero The Paris Trap
Lily James protagonizará la película de Trapero The Paris Trap
(0)
17 de junio de 2020  • 14:23

Lily James será la protagonista de The Paris Trap, el thriller que el cineasta argentino Pablo Trapero dirigirá para Studiocanal. La película se presentará durante la muestra virtual de Cannes y se rodará en París a principios del próximo año.

James es la estrella de Cenicienta y Baby Driver. También hizo, recientemente, una remake de Rebecca para Netflix y protagonizó Yesterday y Darkest Hour. Por su parte, Trapero adquiere cada vez más proyección internacional. Ganó, por El Clan, el León de Oro en Venecia, y dirigió recientemente la exitosa serie internacional ZeroZeroZero para Studiocanal, Amazon y Sky TV.

El guiOn de The Paris Trap fue escrito por Daniel Taplitz con las revisiones actuales de Michael Lesslie. Los socios de The Picture Company Andrew Rona y Alex Heineman producirán a través de su acuerdo general en Studiocanal.

Pablo Trapero dirigirá a Lily James en The Paris Trap
Pablo Trapero dirigirá a Lily James en The Paris Trap

El thriller hitchcockiano gira en torno a una joven estadounidense en una visita a París que se convierte en víctima de una identidad equivocada. Atrapada en una operación secreta del gobierno internacional, debe desempeñar un papel para salvar su propia vida. James interpretará a la joven cuyo personaje es empujado al centro de la operación y debe encontrar la manera de salir de la "trampa", con la ayuda de un socio. Ese papel, el co-protagonista de la película, será anunciado próximamente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.