Bafici: Communication & Lies habla de personajes en los bordes

Fernando López
(0)
21 de abril de 2016  

Communication & Lies (Corea/2015) / Competencia internacional / De: Lee Seung-won / Duración: 103 minutos / Función: mañana, a las 0.15 en Village Caballito

Tanta osadía como seguridad en sí mismo muestra el coreano Lee Seung-won al debutar con esta perturbadora e incómoda historia de amor entre dos almas enfermas (quizá sería más justo definirla como estudio de personajes) y colocar en el centro a una pareja cuyos caracteres están lejos de generar empatía. Tras un comienzo atrapante -el interrogatorio sobre su vida sexual y su exhibicionismo a que es sometida por su jefa la protagonista, encargada de limpieza en un instituto- y los sucesivos encuentros eróticos con un profesor, el film en blanco y negro pierde un poco su intensidad y su fluidez narrativa al volver atrás varias veces para desentrañar los dramáticos orígenes de esa conducta, tanto como las excentricidades del hombre. El provocativo e irregular despliegue incluye escenas no aptas para espíritus sensibles.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.