Premios SAG 2017: el show de caras de Winona Ryder que es furor en las redes sociales

La actriz subió al escenario junto al resto del elenco de Stranger Things y protagonizó uno de los momentos virales de la noche
(0)
30 de enero de 2017  • 11:58

El show de caras de Winona Ryder que es furor en las redes sociales

01:33
Video

Los premios SAG 2017 tuvieron muchos protagonistas, pero sin dudas fue Winona Ryder quien se llevó todas las miradas. La actriz subió al escenario para recibir el premio a mejor elenco en serie dramática por Stranger Things y le regaló al mundo el momento viral de la noche.

Mientras David Harbour -el actor que interpreta al policía Jim Hopper en la ficción de Netflix- repudiaba el "discurso anti inmigrantes" de Donald Trump, Winona brindó un imperdible "show de caras" que no demoró en hacer mella en las redes sociales. ¿Acaso se estaba burlando de su compañero? No lo sabemos, pero Ryder se convirtió rápidamente en la gran estrella de la velada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.