Primeras imágenes de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar

Trailer de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia

01:42
Video
Natalia Trzenko
(0)
31 de enero de 2019  • 14:56

Se conocieron las primeras imágenes de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar en la que Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, una suerte de alter ego del director, que con su carrera en decadencia empieza a reflexionar sobre su vida actual y sus recuerdos de infancia en los años sesenta.

Con la canción "Come sinfonia", cantada por la italiana Mina, el trailer intercala escenas del presente del protagonista con secuencias de su llegada a Madrid en los años 80–alli hace su aparición el personaje que interpreta Leonardo Sbaraglia –pero siempre regresa al pasado en Paterna. El pueblo valenciano al que el pequeño Salvador emigró con sus padres en busca de prosperidad.

Las imágenes muestran a Penélope Cruz en el papel de su madre, un rol que en la adultez del protagonista interpreta Julieta Serrano, una de las musas históricas del director, con la que trabajó en sus primeros films como Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, Entre tinieblas, Matador, ¡Atame! y, por supuesto, Mujeres al borde de un ataque de nervios en la que hace 31 años también interpretaba a la madre de Banderas.

" Dolor y gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación", explica la sinopsis del film difundido junto al trailer de la película en la que también participan, entre otros, Cecilia Roth y, en su debut en cine, Rosalía , la nueva sensación de la música española que se presentará en el festival Lollapalooza de Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.