Rihanna se suma al elenco de la versión femenina de La gran estafa

De Rihanna a Mindy Kaling: las nuevas incorporaciones de Ocean''s Eight
De Rihanna a Mindy Kaling: las nuevas incorporaciones de Ocean''s Eight Fuente: Archivo - Crédito: Vanity Fair
La cantante es la flamante incorporación de un cast que reúne a Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter
(0)
10 de agosto de 2016  • 16:42

La versión femenina de La gran estafa ya va cobrando forma. Luego de que se revelara su director (Gary Ross) y sus principales actrices (las ganadores del Oscar Sandra Bullock y Cate Blanchett ), ahora se dio a conocer que Ocean's Eight contará con la interpretación de Rihanna . La cantante es uno de los nombres en confirmarse en las últimas horas junto a los de Anne Hathaway , Helena Bonham Carter y Mindy Kaling.

Ocean's Eight, como era de esperarse, girará en torno a los sofisticados robos de un grupo de ladronas y empezará a filmarse en octubre de este año bajo la producción de Steven Soderbergh , responsable de la saga/remake masculina.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.