Secuencia

(0)
15 de septiembre de 2012  

Metegol, del dibujo al 3D

Cómo se anima un personaje del film de Campanella

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio

  • Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
    Pablo Lorenzo hace gestos frente al espejo para definir la animación en tres dimensiones de los gestos de El Loco, uno de los personajes centrales del largometraje, que comenzó como un boceto tradicional.
  • Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
  • Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
    Mariano Epelbaum y Nelson Luty, directores de arte a cargo de la creación de personajes y los fondos, respectivamente, en la película, analizan un fotograma terminado que narrará la historia de un grupo de jugadores de metegol (se llamará Futbolín en España) que cobran vida para ayudar a un futbolista de carne y hueso. El film, que cuenta con las voces de Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, David Masajnik, Fabián Gianola, Sebastián Mogordoy y Horacio Fontova, se estrenará el 20 de junio de 2013.
  • Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.