Star Wars y la chance de un spin-off sobre Luke Skywalker

Hamill no cree que sea necesario contar la niñez de Luke
Hamill no cree que sea necesario contar la niñez de Luke Crédito: Archivo
Si bien Mark Hamill piensa que no sería una buena idea, muchos fans sueñan con conocer los años anteriores del protagonista de la trilogía original de la saga
(0)
26 de julio de 2017  • 08:24

La guerra de las Galaxias volvió a tomar vida bajo la tutela de Disney. Desde que se estrenó el Episodio VII, El despertar de la fuerza, en 2015, que la saga no para de multiplicarse. Dirigida por J. J. Abrams, la secuela cuenta qué pasó con Luke y Leia Skywalker, treinta años después de la Batalla de Endor. Mientras que el jedi está desaparecido, su hermana intenta dar con su paradero para que la ayude a terminar con la tiranía. Ella está al frente de la Resistencia y combate contra la Primera Orden. Al año siguiente, en 2016, se pudo ver en los cines Rogue One: una historia de Star Wars, la primera de una serie de spin-off sobre el universo creado por George Lucas allá a fines de los años 70.

Star Wars: Los últimos Jedi – Primer Adelanto

02:05
Video

Y la cosa sigue: este diciembre llega Star Wars: Los últimos Jedi, el episodio VIII que retoma la trama que culminó con la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y el reencuentro de los Skywalker. Esta será la última película en que aparezca Carrie Fisher, quien murió el año pasado, como Leia. Pero los planes de la factoría siguen: este mismo 2017 se está grabando Han Solo: una historia de Star Wars, film que se centrará en la vida del pirata antes de convertirse en héroe y parte de la Alianza Rebelde. Esta es la segunda de las historias inspiradas en la vida previa de los protagonistas de La guerra de las Galaxias. La pregunta que recorre foros es: ¿en quién se centrará la tercera? Mientras que algunos dicen que es momento de que regrese Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), otros especulan que el spin-off podría estar basado en Luke Skywalker.

Aunque fue el mismo Mark Hamill , quien será parte del Episodio VIII, quien tiró por la borda esa teoría en una entrevista en The Late Late Show con James Corden "Alguien me dijo: 'Van a hacer una película sobre la juventud de Han Solo. ¿Vas a protagonizar una sobre Luke Skywalker?'", lanzó. Y siguió: "´Esa sería una película muy aburrida'. Trataría sobre cómo trabajo en una granja cuando tengo unos 12 años. Toda la trama de la película original se centra en que el personaje nunca ha tenido una experiencia así. No creo que haya ninguna razón para llevarla a cabo".

Recordemos que en Star Wars: una nueva esperanza, Skywalker tiene 19 años. Motivo por el cual, el actor piensa que la juventud del personaje ya fue reflejada en la trilogía original.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.