Super Bowl: Bill Murray, atrapado nuevamente en el Día de la Marmota en un divertido comercial

Bill Murray en el documental que remite al clásico El Día de la Marmota
Bill Murray en el documental que remite al clásico El Día de la Marmota
(0)
2 de febrero de 2020  • 13:12

Con motivo de una nueva celebración este 2 domingo de febrero en Pennsylvania, Estados Unidos, del ya popular "Día de la Marmota", Bill Murray volvió a ponerse en la piel de Phil Connors, el personaje que interpretó en la inolvidable película de 1993 co-escrita y dirigida por Harold Ramis, en un comercial para una reconocida marca de vehículos todoterreno que se emitirá esta noche en el Super Bowl.

En el anuncio en cuestión, desde ya, la película tiene una importancia central, dado que el mismo comienza también a las 6 de la mañana con Connor despertándose en Punxsutawney con la canción "I Got You Babe" de Sonny & Cher. Es decir, de manera idéntica al film.

El comercial de Bill Murray por El Día de la Marmota - Fuente: YouTube

01:01
Video

El giro del divertido comercial se produce cuando lo vemos a Murray capitalizando el hecho de estar atrapado en el tiempo al hacer uso del vehículo con el que se encuentra en la calle, al cual le saca rédito realizando toda clase de maniobras.

Sobre el evento deportivo. El Super Bowl 2020 c ontará en su desenlace con los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, que competirán a partir de las 20.30. En la Argentina podrá verse desde las 19.30 por ESPN y Fox.

Además de los clásicos avisos publicitarios, el público podrá disfrutar del show de medio tiempo, que estará a cargo de Shakira y Jennifer López.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.