Tom Hanks se despide de Woody en su último día de grabación de Toy Story 4

Crédito: Pixar
(0)
1 de febrero de 2019  • 23:08

A lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas y poco menos de noventa títulos, el vaquero Woody es el rol que más veces ha interpretado Tom Hanks . Tres largometrajes y varios cortos le permitieron a la estrella de Forrest Gump prestarle su voz al peculiar vaquero de juguete que es el favorito de su dueño Andy, y ahora de la pequeña Bonnie, su nueva dueña. Por ese motivo y muy encariñado con el personaje, Hanks festejó el final del proceso de grabación de la esperada Toy Story 4.

En su cuenta de Twitter el actor subió una imagen en el estudio de grabación anunciando que se despedía ( ¿definitivamente?) de Woody. En el texto, Hanks escribió: "Última línea, última jornada como Woody en Toy Story 4. Corrimos como el viento, al infinito y más allá".

El cuarto episodio de Toy Story es uno de los tanques más importantes que Disney tiene preparado para el 2019, ya que la historia de los muñecos es desde el estreno de su primer capítulo en 1995, una de las franquicias más exitosas de la casa. En el nuevo film, el grupo de protagonistas conocerán a un peculiar grupo de juguetes, y como se anunció en estos días, la película también traerá de regreso a una Bo Peep totalmente renovada.

Toy Story 4 se estrenará en la Argentina el 20 de Junio

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.