Cinthia Fernández reveló el nombre de sus mellizas: Charis y Sharick
A tono con la tendencia a poner nombres extravagantes, la vedette anunció los insólitos nombres de sus hijas
1 minuto de lectura'
A dos meses de dar a luz Cinthia Fernández, contó el nombre que le pondrá a sus hijas mellizas. Acorde a la moda de los nombres extraños , ella y su novio, el futbolista Matías Defederico, le pondrán Charis y Sharick.
En Intrusos, la vedette explicó el nombre de sus hijas. "A los dos nos gustan los nombres raros. Si los elegimos es porque nos gustan: el de la más grande es Charis (graciosa en griego). Matías lo sacó de un libro de nombres. Me gustan mucho los nombres árabes, a la más chica le vamos a poner Sharick", contó.
Más leídas de Espectáculos
1La salud de Bonnie Tyler: la cantante permanece en coma inducido tras haber sido operada de urgencia en Portugal
2“La Met argentina”: el video viral que imaginó a las celebridades nacionales en la gala más famosa del mundo
3Noches de estreno: una novia orgullosa, un productor enamorado y una cumbre de comediantes en la calle Corrientes
4Hayden Panettiere habló por primera vez de su bisexualidad y reveló el calvario que vivió: adicciones, depresión y violencia




