Coco superó los tres millones de entradas vendidas en la Argentina
La película animada Coco acaba de superar en la Argentina los tres millones de entradas vendidas. Una marca que, de acuerdo a todos los indicios, será casi imposible de superar en lo que queda del año.
Según el sitio Cinesargentinos.com y los analistas más rigurosos del mercado cinematográfico argentino, ningún otro estreno de 2018 aparece al día de hoy en condiciones de alcanzar o superar esa cifra, que seguramente aumentará en los próximos días. Coco arrancó este fin de semana extralargo con un total de 3.006.306 tickets vendidos desde su estreno (el 11 de enero pasado) y ocupa el sexto lugar entre los títulos más vistos de la cartelera local, con perspectivas ciertas de sumar todavía más público en los próximos días.
De esta manera, la producción más reciente de Disney-Pixar se suma a la selecta lista histórica de las películas más taquilleras del mercado local desde que se cuenta con estadísticas confiables.
Al frente sigue Minions (2015), con 4.941.319. Detrás aparecen Titanic (1998), con 4.722.664; La era de hielo 4 (2012), con 4.495.422; Relatos salvajes (2014), con 3.938.419; Mi villano favorito 3 (2017), con 3.834.960; Rápidos y furiosos 7 (2015), con 3.357.317; Monsters University (2013), con 3.319.762; Toy Story 3 (2010), con 3.229.999, y Shrek 2 (2004), con 3.122.197. Un club exclusivo al que ahora se suma Coco, ya instalado en el décimo lugar histórico. Por ahora, son los únicos estrenos que superaron los tres millones de entradas vendidas en la Argentina.
Más leídas de Espectáculos
Vuelve Cuestión de peso. Cambian las tardes de eltrece: quiénes se suman y quiénes se despiden
Una celebridad. Así está hoy el actor de ¿Quién quiere ser millonario?, que se luce en una exitosa producción de Netflix
“La muerte no me preocupa”. David Lebón, del vínculo con su maestro indio a la pérdida de su hija Tayda: "hizo lo que soñó"