Coki: "Tuve una relación con Tinelli"

La candidata a novia del conductor de ShowMatch se confesó y reveló que siente "bronca" por haber perdido el protagonismo en el programa
(0)
11 de noviembre de 2010  • 12:14

Con silencios, sonrisas pícaras y mucho suspenso, la desaparecida mediática "Coki" Ramírez confesó ayer que tuvo "una relación con Marcelo Tinelli ".

La protagonista de la que fue la novela de ShowMatch por tiempo largo, pero que fue alejada repentinamente del programa, volvió a dar la nota e hizo sus mayores intentos por volver al piso de Ideas del Sur.

"No tengo esa posibilidad de ir al piso y besarlo, pero bueno, la historia debe pasar por otro lado ahora", dijo, tratando de ocultar la furia de haber sido dejada de lado en el show.

Video

"Tuve una relación fuera de cámaras con Tinelli", reveló ayer la cantante cordobesa, con una forzada timidez, en Intrusos. Pero a la hora de ampliar esa respuesta, Jorge Rial sólo encontró respuestas esquivas. "No puedo contar","Pregúntenle a él", "Me voy a meter en un lío bárbaro", decía, para que la gente "piense lo que quiera".

"Me da bronca que la historia quedó inconclusa", remarcó Coki, y volvió a tentar a la producción de ShowMatch: "Yo le dije [a Marcelo] que si voy al piso otra vez le parto la boca de un beso".

Finalmente, se mostró conciliadora nuevamente: "Más allá de que haya habido o no sexo, [Marcelo] me respeta como artista, y eso me pone súper feliz".

Coki, Coki, Coki... Coki, uno de los personajes más insoportables de ShowMatch / Coki, un rato entre conejitas Playboy / ¿Llegó el beso entre Tinelli y Coki? / Coki: "Si le hago el amor, Tinelli no se olvida más de mí" / Una noche de baile, Coki y Graciela Alfano / ShowMatch, sin escándalos, rinde / Coki, la cordobesa que quiere conquistar a Tinelli

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.