Cómo es el salón donde se celebran su casamiento Jorge Rial y Romina Pereiro

El chimentero y la nutricionista festejan su unión frente a 90 invitados, en Villa Urquiza
El chimentero y la nutricionista festejan su unión frente a 90 invitados, en Villa Urquiza
(0)
17 de abril de 2019  • 18:58

Este sábado Jorge Rial celebra su casamiento con la nutricionista Romina Pereiro . El lugar elegido por los novios para compartir con sus seres más queridos este especial momento es el salón El abierto, ubicado en Villa Urquiza. El espacio se define como "un pulmón verde dentro de la ciudad", cuenta con un salón techado, tiene dos hectáreas de parque, una galería cubierta y un sector de fuegos.

Otro dato que caracteriza a El abierto es que el catering está a cargo de Pablo Massey, con platos mayormente realizados a la parrilla, aunque la propuesta gastronómica se amolda a los novios.

"Creo que no hubiera soportado una fiesta de 300 personas, me pongo nerviosa, me agarran ataques de pánico y esas cosas. Para mí es un casamiento importante porque es el mío pero no me pongo a pensar tanto", explicó esta semana Romina Pereiro en Pamela a la tarde.

A la ceremonia fueron invitados sólo 90 familiares y amigos de los novios, entre los que se encontraban los compañeros de Intrusos de Rial, Marcela Tauro, Débora D'Amato, Damián Rojo, Guido Zaffora, además de Marcelo Polino, Pía Shaw, Agustina "Cumbio" Vivero, Sergio Verón, la diseñadora Paz Cornú -encargada de realizar los dos vestidos que la novia lucirá durante el festejo-, y Claudia Villafañe, la organizadora del evento.

Rial llegó solo al salón y se encontró allí con su hija Morena, que hallaba junto a su novio Facundo Ambrosioni y su pequeño hijo Francesco. La novia, en tanto, arribó junto a sus dos hijas Violeta y Emma.

A pedido de Rial y de Pereiro, los invitados debieron dejar sus celulares en el momento del ingreso al salón, para evitar que se filtren los detalles del festejo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.