Cómo iba a ser el chiste que Jimmy Kimmel nunca pudo hacer en el cierre de los Oscar
El tristemente célebre error de los últimos premios de la Academia impidió que el anfitrión cerrara la velada como hubiera querido
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FMMKQID44ZFENMHBS2D6DLG6XQ.jpg)
Los últimos Oscar, Jimmy Kimmel , La La Land, Luz de luna y Warren Beatty , elementos de una ensalada que estuvo en boca de todos durante esta infame semana que será por siempre recordada como aquella en la que (casi) le dan el Oscar a Mejor película al largometraje equivocado. De los muchos efectos colaterales que dejó ese episodio (la cara larga de algunos presentes, la euforia de los ganadores y el malogrado salto a la fama de Brian Cullinnan, auditor de los sobres y presunto responsable del error ), hubo uno que recién ahora sale a la luz, y es que Jimmy Kimmel tenía pensado un chiste final que no pudo concretar debido al apresurado cierre de la velada.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OAZKRSPGZNBE3HM5JIRSGL4QRI.jpg)
En un podcast que grabó junto a Bill Simmons, Kimmel contó que su idea era hacerle una última broma a su archienemigo Matt Damon, nominado como productor por Manchester junto al mar . El plan de Jimmy, en caso que ese film no ganara en el rubro Mejor película, “era sentarme junto a él, y la cámara comenzaría tomándome solo a mí. Yo empezaría a despedirme, y cuando la cámara comenzara a abrir el plano se vería a Matt al lado mío, y ahí yo diría:bueno, ya saben, es increíble, Casey (Affleck) ganó y Kenneth (Lonergan, guionista de Manchester) también ganó. Hubo solo una persona que no ganó esta noche, y ése eres tú, esa hubiera sido una linda forma de terminar esa jornada”.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
A lo Shakira. Fede Bal se separó de su novia y revelaron la insólita manera en la que ella descubrió sus infidelidades
Indignado. El enojo de Alfa con la compra semanal en la casa de Gran Hermano: “Yo no entiendo qué hicieron"
Fiel a su estilo. Madonna se defendió de las críticas a su "nuevo" rostro
"No podía dejar de culparme”. Brendan Fraser se emocionó al hablar de la salud de su hijo Griffin