
Con nombre y apellido
Nadie, absolutamente nadie sobre la plataforma que flotaba en Puerto Madero la semana última, se opuso a tomar champagne con hielo. Es que desde ahora se usa. En el Yacht Club, bajo una luna llena y amarilla, se presentaba Chandon Délice, un espumante que también puede tomarse solo, pero que para la ocasión se sirvió en vasos, con hielo y tres opciones: una rodaja de pepino, cáscaras de pomelo y hojas de albahaca.
Entre los que brindaron, ahí estaban la diseñadora Evangelina Bomparola, los actores Humberto Tortonese (con simpáticos amigos revoltosos) y Leonardo Sbaraglia, y modelos como Dolores Barreiro y su hermana Bernardita (en la foto de abajo), Soledad Solaro, Lorena Ceriscioli, Romina Lanaro y, la más alta de todas, Soledad Ainesa. La chica supera en altura incluso al diseñador Benito Fernández , que ya es bastante alto. "En realidad, cuando voy al interior la gente se sorprende por mi estatura. Como la altura promedio de una chica es de 1,65 metros, más o menos, y siempre me ven en fotos con chicas, suponen que no mido más que eso. Pero, claro, ¡en esas fotos estoy con modelos altísimas!", explicaba el diseñador.
Además de los cócteles pergeñados por el bartender Tato Giovannoni, la noche guardaba más sorpresas: el buen clima (el cielo había estado gris y amenazante durante todo el día); el show de Deborah de Corral (con lindas canciones propias como Irreal y algunos covers como A little respect , de Erasure, y These boots are made for walking , el hit de Nancy Sinatra) y toda una experiencia a la hora de ir al baño, porque había que trasladarse en lancha.
Los vegetarianos se encontraron con dos sorpresas extras. Apenas llegaban se daban cuenta de que la mayor parte del catering consistía en pescado. Pero después, el panorama mejoraba hasta el infinito cuando el cocinero residente, el vasco Borja Blázquez , ofrecía muy amablemente "preparar algo especial".



