Copa del mundo: las cábalas de los famosos para que Argentina le gane a Nigeria

Las cábalas de los famosos para ver a la Selección Nacional
Las cábalas de los famosos para ver a la Selección Nacional Fuente: Archivo
A las 13, la selección juega para entrar en la siguiente ronda de Mundial; te contámos qué van a hacer algunas celebridades al mirar el partido
(0)
26 de junio de 2014  • 08:35

El Mundial tiene en vilo a gran parte de la comunidad mediática y artística de este país. Y como cualquier otra persona de a pie, los famosos ven los partidos con alguna cábala bajo el brazo. Algunos de ellos le contaron a Personajes.tv qué harán hoy durante el partido que Argentina jugará con Nigeria, a las 13. Te lo contamos.

Nicolás Francella : "Uso la misma camiseta que me puse en el primer partido. ¡La titular albisceleste y no la suplente!"

Mariano Martínez : "Uso la camiseta de la selección".

Pepe Monje : "Mi cábala en esta ocasión es no tener cábalas. ¡Fuerza Argentina!"

Marley : "Ver el partido todo vestido de la Argentina", recordemos que la útima vez el conductor publicó una foto de él usando un boxer de la selección nacional .

Karina Jelinek : "Veo el partido rezando".

Sabrina Garciarena : "Nada especial, pero sí ver cada partido con la camiseta puesta y en familia y con amigos".

Los que no tiene cábalas

Pampita , Flavia Palmiero y Julieta Cardinali son algunas de las celebridades que aseguraron no tener ni una cábala... Vos, ¿tenés alguna? ¿Cuál?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.