Coparticipación: Marcelo Longobardi, furioso por los ataques del oficialismo a la Ciudad

"La Ciudad de Buenos Aires sería una especie de Gomorra según la visión del Gobierno nacional, donde la gente nada en plata y despilfarra", dijo
"La Ciudad de Buenos Aires sería una especie de Gomorra según la visión del Gobierno nacional, donde la gente nada en plata y despilfarra", dijo Fuente: Archivo
(0)
14 de septiembre de 2020  • 14:44

Marcelo Longobardi analizó la pelea entre la Ciudad de Buenos Aires y el presidente Alberto Fernández por el punto de la coparticipación que se le quitó por decreto a la administración porteña para auxiliar al gobierno bonaerense.

En ese contexto, el periodista criticó en duros términos tanto las declaraciones del Presidente como las de su jefe de gabinete, Santiago Cafiero y del ministro del Interior, Eduardo De Pedro. "Según la visión del Gobierno nacional, la Ciudad de Buenos Aires sería Gomorra", comparó el conductor de Cada mañana (Mitre).

"Santiago Cafiero dijo que 'acá no había nada que negociar, lo que hicimos fue impartir justicia'. No sabía que la misión del Poder Ejecutivo era 'impartir justicia'", ironizó Longobardi, y agregó que "el Presidente fue más allá y dijo una soberana barbaridad". "Dijo 'perjuicio es quitarle a alguien lo que necesita y, en todo caso, acá estamos quitando la abundancia de algunos para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina'"

"A juicio del Gobierno nacional la Ciudad de Buenos Aires navega en la abundancia y eso es una injusticia que hay que resolver", sostuvo el conductor, y apuntó contra el ministro del Interior.

"Es más, Wado de Pedro habló de 'inmoralidad' en la Ciudad de Buenos Aires, que sería una especie de Gomorra según la visión del Gobierno nacional, donde la gente nada en plata y despilfarra, y por supuesto hay que impartir justicia y redistribuir los bienes que sobran para atenuar lo que el ministro del Interior llama 'inmoralidad'", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.