Coronavirus: Grey's Anatomy donó insumos médicos a servicios de emergencia
1 minuto de lectura'

Algunas veces la ficción y la realidad se cruzan para un bien común. En este caso, el exitoso show Grey's Anatomy junto a otros programas están donando insumos para que las guardias de hospitales y estaciones de bomberos puedan llevar a cabo sus tareas contra el coronavirus.
Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 20 de Marzo
"Estamos agradecidos de poder donar 300 máscaras N95 para que nuestros bomberos puedan trabajar", comunicó Krista Vernoff, productora ejecutiva de Grey's Anatomy y Station 19 al programa Good Morning America.
"En Grey's Anatomy tenemos muchos guantes y ambos que estamos donando", agregó Vernoff.
La doctora Karen Law agradeció las donaciones a través de un posteo de Instagram. "Ayer estaba hablando con residentes sobre lo difícil que se va a hacer nuestro trabajo por la baja cantidad de suministros que disponemos y mágicamente una entrega de barbijos llegó. Es un gesto muy amable".
Estados Unidos tiene 13.479 contagiados y 196 muertos por coronavirus, según cifras compartidas el último jueves. El estado de California hoy decretó la cuarentena para sus habitantes.
- 1
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
2Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
3La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
4“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi




