Coronavirus: el mensaje anti grieta de Alfredo Casero

"Lo que se tenía que decir se dijo", sostuvo el comediante.
"Lo que se tenía que decir se dijo", sostuvo el comediante. Fuente: Archivo
(0)
16 de marzo de 2020  • 14:37

A contramano de las habituales diatribas que suele publicar en su cuenta de Twitter, llenas de insultos y exabruptos, Alfredo Casero realizó esta mañana un llamado a dejar las diferencias de lado y dijo que "no es momento de esparcir odio por política" en relación al coronavirus.

El comediante hizo esta diplomática publicación después de que se conocieran las medidas del gobierno nacional para controlar la pandemia de coronavirus. "No es momento de esparcir odio por política. Agradezco cada día estar bien y tener bien a los míos. Los haré reír en cuanto pueda. Lo que se tenía que decir se dijo", fue el mensaje que escribió el humorista.

Ayer, por el contrario, el actor había retuiteado un mensaje de la investigadora Sandra Pitta, que cuestionaba los artículos de Wikipedia editados con sesgo kirchnerista.

"Están a full, son de la Universidad de La Plata. Ponen filtros que no te dejan rectificar... es así", denunció Casero refiriéndose a la publicación de la biotecnóloga.

Hoy, en cambio, el actor se propuso dar un mensaje conciliador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.