Coronavirus: Pity Álvarez dio positivo de Covid-19
El músico Cristian "Pity" Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, dio positivo de coronavirus luego de ser hisopado por protocolo, tras haber sido internado el lunes pasado en un hospital de Ezeiza por un pico de diabetes, según informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).
Según se indicó, Álvarez permaneció internado en el hospital Eurnekian del partido bonaerense de Ezeiza hasta que se estabilizó su cuadro de diabetes. El músico había sido hisopado por protocolo al ingresar al centro de salud y, tras conocerse el resultado, que confirmó el positivo de Covid-19, fue trasladado ayer a la Unidad 21 de Enfermedades Infectocontagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.
De acuerdo a las fuentes consultadas, Álvarez permanecerá allí hasta que pase el período de aislamiento y estén dadas las condiciones para su regreso al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, donde está preso hace dos años.
El cantante está alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.
Álvarez está detenido acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), alias "Gringo", ocurrido el pasado 12 de julio de 2018, cuando le disparó cuatro tiros tras una discusión.
El músico está imputado y a la espera de ir a juicio oral por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.
Télam
LA NACIONTemas
Otras noticias de Pity Álvarez
Más leídas de Espectáculos
"Los llevo en el corazón". De las emociones encontradas de Suar al tardío reconocimiento a Nuevediario, los homenajes de los Martín Fierro
Mónica Ayos. Su vida entre Miami y México, la rutina de una familia de artistas, el día que debutó con el Maestro Pugliese y el secreto para ser una diosa a los 52
Reina de corazones. Emilia Attias se lució con un canchero look total red que causó furor
Gran sorpresa. Abel Pintos llegó a los Martín Fierro con su hija y nadie puede creer cuánto creció