Coronavirus: registran un caso positivo en C5N

La periodista de espectáculos Fernanda Arena dio positivo al test de coronavirus
La periodista de espectáculos Fernanda Arena dio positivo al test de coronavirus Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
27 de junio de 2020  • 20:34

La periodista de espectáculos Fernanda Arena dio positivo al test de Covid-19. Se trata del primer caso en C5N y el segundo en el Grupo Indalo, tras confirmarse el positivo de un productor del programa "Despierta corazón", de POP Radio.

A través de un comunicado interno, al que tuvo acceso LA NACION, el grupo informó que la periodista, que participa en los ciclos "Argentina en Vivo" y "Chicas Pochocleras", dio positivo en las últimas horas.

"Argentina en Vivo" se emite a diario, de 9.30 a 12, con Claudio Rigoli y Mariela Fernández. Además, Arena conduce "Chicas Pochocleras", los jueves a las 00.30, junto a Barbie Simons. La periodista visitó por última vez las instalaciones del canal el día viernes 19 de junio.

Según pudo saber LA NACION, ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio de C5N en la calle Olleros 3551, y se aisló de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido una jornada laboral con Arena.

"Estoy bien por suerte, me siento mejor. Empecé a sentirme mal el miércoles, con un poco de dolor de garganta y fiebre. Nunca superé los 38 de fiebre. El jueves a la tarde llamé al médico y se activó el protocolo. Me hicieron el hisopado el viernes al mediodía, y hoy sábado a la tarde recibí el resultado", dijo Arena, en diálogo con LA NACION.

"Tuve dolor de cabeza y muscular, pero todas esas cositas se fueron yendo y hoy me siento muy bien. Obviamente hay que esperar", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.