Coronavirus. Silvina Luna mostró a su empleada doméstica con barbijo y causó indignación en las redes

Silvina Luna en diálogo con Los Ángeles de la Mañana mostró su estado de cuarentena y recibió rechazo en las redes
Silvina Luna en diálogo con Los Ángeles de la Mañana mostró su estado de cuarentena y recibió rechazo en las redes
(0)
16 de marzo de 2020  • 13:34

Silvina Luna es una de las personalidades del ambiente artístico que se encuentra en estado de cuarentena por el coronavirus, debido a sus problemas de salud preexistentes."Yo estoy inmunosuprimida, tomo corticoides todos los días (...) tengo una insuficiencia renal por la cual me tengo que cuidar el doble o un poquito más que el resto", contó en su redes días atrás.

Esta mañana, en diálogo con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, la exparticipante de Gran Hermano relató su situación y detalles de su estado de aislamiento desde la intimidad de su hogar.

Pese a que la comunicación tenía como fin conocer su estado de salud, la aparición de su empleada doméstica con barbijo generó repudio en las redes sociales.

"Hoy vino Norma, que es la chica que limpia", dijo en medio de la charla con Yanina Latorre e invitó a la mujer a aparecer en cámara. "Vino con barbijo, se lavó las manos mucho", expresó y entonces le preguntó en vivo: "¿Por qué viniste con barbijo?"

Apenas se logró escuchar la respuesta y Silvina aclaró que se debió a que utilizó el transporte público para llegar a su departamento. La protección sería para cuidar la salud de Silvina, aunque ella es quien tuvo que subirse al transporte público.

"Llegó y se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano acá en casa", continuó explicando la modelo y entonces fue interrumpida por el médico en el piso:

"El caso de Silvina es diferente. Ella no está en cuarentena, esta aislada porque tiene mayor riesgo de contagio, se tiene que cuidar de las personas que vengan de afuera y entonces esa persona sí tiene que usar barbijo".

El episodio se compartió de inmediato en las redes y generó rechazo por "tener a su empleada en tales condiciones trabajando". Llegó a ser trending topic en Twitter.

"Se cree superior mostrando su mucama trabajando con barbijo, dale licencia no seas h...", escribió una usuaria desde Twitter. "Silvina Luna nos muestra a su mucama con barbijo como quien te muestra a un perro con bozal", con desdén expresó otra.

Por el momento, Silvina no volvió a aparecer en su cuenta de Instagram para dar una respuesta al repudio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.