Coronavirus: el tierno mensaje de Isabella Icardi desde la cuarentena en París

Wanda Nara subió un hermoso video de su hija Isabella mandándole saludos a sus compañeritos de jardín a los cuales no ve por el aislamiento de la pandemia.
Wanda Nara subió un hermoso video de su hija Isabella mandándole saludos a sus compañeritos de jardín a los cuales no ve por el aislamiento de la pandemia. Fuente: LA NACION
(0)
16 de marzo de 2020  • 20:53

A raíz del miedo a causa de la pandemia Covid-19, durante el mes de febrero la modelo Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi se mudaron con sus cinco hijos a París, Francia. Milán, la ciudad en la que vivían, es uno de los principales focos de contagio de coronavirus.

Desde allí, la pequeña Isabella Icardi grabó un video hablando en italiano y envió un mensaje para sus compañeritos y compañeritas de jardín. En él, explica que pronto volverá a Italia y les llevará golosinas a todos.

El video fue publicado por su madre en sus redes sociales y escribió: "Isabella preparó este vídeo para sus compañeros del jardín en Milán. Promete llevarles caramelos y chocolates. También extraña a su maestra.. hoy le expliqué que el virus está en todo el mundo y que pronto se terminará y podremos salir a pasear y ella volverá a su jardín".

Desde Francia, la influencer comparte fotos y videos de los momentos en familia que comparten mientras se refugian y realizan la correspondiente cuarentena. #Iorestoacasa es el hashtag que utiliza la familia para referirse a que cumplen con lo establecido y se quedan en su hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.