Cris Morena recordó a Romina Yan en el día de su cumpleaños: "Te siento, te respiro, te amo eternamente"

Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2019  • 09:44

Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich cumpliría hoy 45 años, y su madre la recordó con un posteo muy emotivo en su cuenta de Twitter.

"45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mio. Hoy viajo con Azul repitiendo lo que hicimos juntas. Quiero que nos acompañes , ¿vamos?, escribió Cris.

Romina Yan, reconocida por su papel en la tira infantil Chiquititas, falleció el 28 de septiembre de 2010, producto de un infarto de miocardio.

"Ponete alitas para volar con nosotras. Te respiro, te siento, te amo eternamente, sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumple", concluyó la productora para acompañar un emotivo video con imágenes de Romina.

El año pasado, para esta misma fecha, se llevó a cabo "ViveRo", un show homenaje en el Gran Rex del participaron muchos de los artistas que alguna vez trabajaron con Romina, como Benjamín Rojas, la China Suárez y Peter Lanzani. Este especial de Telefe se podrá ver el próximo sábado a partir de las 20:00.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.