
Tango sentimental, lleno de humor y apasionado
1 minuto de lectura'
Originalmente se estrenó en 2007 con el mismo título, Anoche (un baile de tango) , que al año siguiente tuvo segunda temporada, con renovada puesta, en el Centro Cultural Borges. Pero resulta que este trabajo coreográfico pareciera tener vida propia -encarnada en la de los seis personajes que habitan un salón de baile- y ahora, en versión 2009, vuelve a escena en el teatro El Cubo, Zelaya 3053, desde esta noche, a las 20.30.
Con coreografía y dirección de Camila Villamil (también intérprete) y Laura Falcoff, Anoche regresa con algunos cambios. Por un lado, las pequeñas historias que la componían terminaron por configurarse en tres bloques, cada uno con su carácter: el primero, sentimental; el segundo, humorístico; el tercero, fuertemente apasionado.
Nuevos temas
Además, en esta última actualización, que tendrá funciones en la sala del Abasto los martes de este mes y del próximo, hay nuevos temas musicales. A propósito, la banda de sonido de la obra está compuesta por tangos, valses y milongas que pertenecen a las orquestas de la época de oro del tango: Osvaldo Fresedo, Carlos Di Sarli, Astor Piazzolla, Julio De Caro y Francisco Canaro.






