¿Desastre o acierto? Las transparencias y el body de Evelyn von Brocke

Osada, Evelyn optó por un body, transparencias y encaje
Osada, Evelyn optó por un body, transparencias y encaje Crédito: Gerardo Viercovich
La ex de Fabián Doman eligió un look bastante particular para la foto de ShowMatch, los invitamos a analizarlo
(0)
15 de abril de 2014  • 10:38

A Evelyn von Brocke la soltería le sienta bien. Desde que dio a conocer su ruptura con Fabián Doman, con quien había compartido buena parte de su vida, la periodista inició una carrera de exposición y destape . Primero de manera casi imperceptible hasta que terminó posando ligera de ropas y bastante sexy, un costado que había mantenido oculto hasta ese entonces.

En la foto de ShowMatch que fue tomada ayer, donde todos los participantes de "Bailando 2014" fueron reunidos para posar y sonreír, las celebrities se vistieron de gala. Entre ellas estaba Evelyn, quien optó por un polémico modelo negro de encaje, con transparencias. Lo más exultante del look fue el body que se dejaba ver por debajo. La rubia destilaba sensualidad, quizá demasiada para un lunes a la tarde. Lo dejamos a su criterio... ¿Qué opinan del outfit Von Brocke?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.