Diego Leuco sobre la salud de Jorge Lanata: "No es Covid-19, fue una bacteria que le causó una infección"
1 minuto de lectura'

La salud de Jorge Lanata, quien se encuentra internado desde el sábado en la Fundación Favaloro donde fue sometido a una intervención quirúrgica menor, sigue preocupando a sus allegados, sobre todo después de que se conociera que el conductor de PPT había sido encuadrado dentro del protocolo Covid-19 por haber presentado algunas líneas de fiebre luego de la operación.
Sin embargo, el periodista Diego Leuco, que lo reemplaza momentáneamente al frente del programa de radio Lanata sin filtro (Mitre), se encargó de ahuyentar cualquier tipo de fantasmas y bajar el dramatismo respecto de la salud del conductor.

"Jorge está muy bien, hay mucha gente que está preguntando y hay móviles en la puerta de la radio; no es para tanto, simplemente fue una operación súper menor de un forúnculo. Suele darle febrícula después de una operación, no es la primera vez que le pasa, lo hemos vivido otras veces, y por eso decidieron mantenerlo unos días bajo cuidados", contó Leuco.
"No tiene ninguna sospecha de Covid-19, de hecho ya detectaron el tipo de bacteria que le estaba generando la infección y la fiebre, y lo están medicando con antibióticos específicos para esa bacteria, así que ya está recuperándose y va a estar acá los próximos días pero como siempre lo aclaramos con toda la información disponible para que esté todo el mundo tranquilo. Es una pavada, pero por las dudas ha quedado en observación en la Favaloro que lo tratan muy bien", finalizó.
- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
2Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
3Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
- 4
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años



