Diego Maradona cumple 60 años: el fuerte mensaje de Gianinna y la respuesta de su papá

En el cumpleaños 60 de Diego Maradona, Gianinna hizo un breve recorrido por distintos momentos compartidos junto a su papá: "Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida", expresó
En el cumpleaños 60 de Diego Maradona, Gianinna hizo un breve recorrido por distintos momentos compartidos junto a su papá: "Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida", expresó Fuente: AFP
(0)
30 de octubre de 2020  • 11:52

Diego Maradona cumplió 60 años y los mensajes virtuales llegaron de a cientos de miles. Usuarios argentinos y de todos el mundo, celebridades, deportistas y políticos saludaron a la máxima estrella argentina del fútbol. Como era de esperarse, las dedicatorias más conmovedoras llegaron de parte de Dalma y Gianinna Maradona, las hijas que el deportista tuvo con Claudia Villafañe. Especialmente, llamó la atención el texto que publicó Gianinna para acompañar las imágenes de su infancia, haciendo un recorrido por distintas etapas de la vida junto a su padre: "Disney y también neuropsiquiátricos".

Por su lado, Dalma recordó a Diego con una imagen en la que su papá la sostiene a upa. De espaldas, se ve la camiseta con el número 10. "¡Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! Te amo", escribió la mayor de las hermanas.

En tanto, Gianinna compartió un video de otro usuario de Twitter, que recordó el cumpleaños número 34 de su papá. En las imágenes, se ve a Maradona festejando con su familia y bailando en un trencito. "Siempre bailando a la par de quien fue y siempre va a ser mi papá", expresó.

Además, retuiteó una imagen de un fanático que celebró el aniversario de vida del deportista. "¡Feliz Navidad al pueblo maradoneano! Dichosos los ojos de aquellos que fuimos testigos de tus milagros en este mundo. ¡Felices 60, Diego! No nos alcanzará la vida para agradecerte por tanto. Que tu felicidad sea siempre la nuestra", se lee.

Por último, Gianinna subió una foto en Instagram en la que, con pocos meses de vida, juega en la cuna acompañada de su papá. "Desde la cuna hasta la eternidad. Mi gran confidente. El mejor cómplice", señaló la menor de las hijas.

"Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no", continuó. "Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes".

La respuesta de Diego Maradona al mensaje de Gianinna

Con ternura, Diego respondió al posteo de Gianinna en Instagram con un efusivo mensaje: "¡Te amo Pompón!", usando un apodo cariñoso para su hija.

La respuesta de Diego al posteo de Gianinna
La respuesta de Diego al posteo de Gianinna Crédito: Captura de pantalla Instagram

Además, compartió la foto retro en sus propias historias y agregó, nostálgico: "Me encanta esta foto. Daría cualquier cosa por tenerte así otra vez...".

El Diez reprodujo la postal infantil en sus redes con un dulce mensjae
El Diez reprodujo la postal infantil en sus redes con un dulce mensjae Crédito: Captura de pantalla Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.