Doble festejo, un mago y Rodrigo De Paul: así fue el cumpleaños número 26 de Tini Stoessel
La cantante cumplió años y lo celebró rodeada de amigos y familiares; los invitados compartieron imágenes en las redes sociales y mostraron la intimidad de los festejos
- 3 minutos de lectura'
El 21 de marzo “Tini” como suelen llamar los fans a Martina Stoessel cumplió 26 años y lo celebró con un gran festejo, que duró prácticamente 24 horas. Allí dijo presente su círculo íntimo, desde sus padres Mariana y Alejandro, su hermano Francisco, sus amigos, hasta su novio Rodrigo De Paul, quien llegó al país para disputar el primer partido como campeón del mundo. A través de las redes sociales, los invitados mostraron un poco de la intimidad de la celebración, que tuvo desde globos rosas, hasta distintas tortas y un mago.
El cumpleaños número 26 de la intérprete de “La Triple T”, comenzó un poco antes de las cero horas del martes. Se reunió con sus seres queridos y cuando el reloj marcó la hora, sus amigos le cantaron el feliz cumpleaños. Ella, por su parte, se mostró feliz rodeada de globos rosados y dorados. Lució un look relajado de campera azul over size y pantalones grises y pidió los tres deseos antes de soplar las velitas, sin perder la sonrisa.
Fue su madre, Mariana Muzlera quien compartió el video en las redes para que los fanáticos de su hija también sean parte del festejo. Entre los invitados, estuvo su hermano Francisco y su gran amiga, la cantante Elena Rose, que está de visita en la Argentina.
En el trascurso del día, varios amigos de Stoessel le desearon un feliz cumpleaños a través de las redes, como Lisardo Ponce y Lola Índigo. Pero, sin dudas, uno de los posteos que más llamó la atención fue el de su novio, quien compartió fotos inéditas de la pareja y le dejó un dulce mensaje. “Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños, amor mío, te amo con todo mi corazón”, escribió De Paul.
Llegada la noche del martes, la cantante volvió a recibir a los invitados para coronar la llegada de sus 26 años. Si bien fue un festejo con sus personas más cercanas, hubo de todo, música, baile e incluso un mago que entretuvo a los invitados y los retó a hacer diferentes trucos. La cantante lo observó con atención, sin despegarse de su novio.
En cuanto al outfit que eligió para su segundo festejo, la exVioletta se mostró fiel a su estilo actual. Lució un conjunto deportivo de dos piezas de pollera larga y campera, que dejaba parte del abdomen al descubierto. Le sumó un par de accesorios y recogió su cabello en una colita.
Asimismo, uno de los detalles que no pasó desapercibidos fue la segunda mesa dulce que tuvo. Decorada con flores rosadas - su color predilecto por excelencia - contó con distintas opciones dulces entre bocaditos, alfajores y diversas tortas. Pero, sin dudas, la principal fue el centro de atención. Optó por un modelo de forma circular en rosa que tenía su nombre pegado en letras plateadas y varias flechas. El detalle final fueron las alas que aludían a “Cupido” nombre de su último disco y de una de sus canciones que se reproduce desde hace días sin parar.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Fue en aquella mesa". El bar predilecto de Skay y Rocambole, donde Moris zapaba y en el que el Indio y Calamaro escribieron una canción
"Lo que va a venir va a ser muy doloroso". La razón de sus colectas, el duelo por la muerte de su padre y sus ganas de estar en pareja
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película
Cuarto eliminado. Quién se fue de Bake Off Famosos ayer