Wanda Nara recibió la bienvenida a Masterchef y le hizo un comentario a Donato De Santis que lo dejó sin palabras
De cara al inicio de las grabaciones del reality de cocina, el reconocido juez le entregó un regalo especial a la nueva conductora
3 minutos de lectura'

Finalizados sus compromisos en Brasil y ya instalada nuevamente en la Argentina, Wanda Nara se encuentra lista para enfrentar su nuevo desafío laboral: su debut en la conducción al frente de MasterChef (Telefe). Ubicada en su camarín de cara al inicio de las grabaciones, recibió la visita especial de Donato De Santis, uno de los integrantes del jurado, quien se tomó el tiempo de darle una cálida bienvenida y no pudo controlar la risa al escuchar la inesperada reacción de la mediática.

Tras varios años de vida en el exterior en los que se mantuvo alejada de los medios nacionales, en el 2022, Wanda Nara realizó su regreso triunfal a la pantalla chica como jurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe), con quien trabajó codo a codo con Lizy Tagliani, Roberto Modlavsky y Natalia Oreiro. Ahora, a un par de meses del final del ciclo, dará un paso más en su carrera televisiva ya que, por primera vez, se pondrá al frente de un programa.
Cuando Telefe confirmó el regreso de MasterChef - en esta oportunidad, sin celebridades sino participantes desconocidos-, comenzaron las especulaciones sobre quién se encargaría de conducirlo ya que Santiago del Moro, quien ocupó dicho rol en versiones anteriores, está actualmente en Gran Hermano (Telefe). El nombre de Wanda Nara empezó a sonar cada vez con más fuerza hasta que, finalmente, fue ella misma quien confirmó la noticia. “¡Casi que se enteraron antes que yo que lo sé hace solo dos días!”, exclamó, en su momento, al aire de Telefe Noticias.

Hecho el anuncio y cumplidos sus compromisos en el exterior -en las últimas semanas viajó de Estambul a Italia, volvió a la Argentina y de ahí a Brasil-, regresó nuevamente al país y se dispuso a dar inicio a las grabaciones. Después de mostrar el detrás de escena del camarín y de la especial recibida que organizó el canal -quienes la esperaron con un desayuno completo de café, jugo, frutas y productos de panadería- compartió en sus redes sociales su divertido encuentro con Donato De Santis, su compañero de programa.
Con el fin de hacer que la nueva conductora se sienta bienvenida, el reconocido chef se acercó a saludarla y regalarle un enorme ramo de flores. “Estas flores son para vos, porque ahora vas a brillar con tu inteligencia”, le dijo en italiano, mientras le daba dos besos en el cachete. En el mismo idioma, ella le respondió: “No tanta inteligencia, pero con astucia”.
Finalmente, ya en español, De Santis expresó: “Oficialmente bienvenida a la familia de MasterChef”. Con una carcajada, ella replicó: “Si me ves hacer un huevo frito me matás”. Divertido, su ahora colega la tranquilizó al decirle que “le van a enseñar todo”.
La publicación acumuló miles de Me Gusta y la sección de comentarios se llenó de mensajes de apoyo hacia la mayor de las hermanas Nara. Entre ellos, se destacaron los de su hijo Valentino López -fruto de su relación con Maxi López- quien escribió: “Bravo Chef” y el de su madre, Nora Colosimo, quien tipeó: “Única”. A las felicitaciones también se sumaron figuras como Jimena Monteverde y Verónica Lozano.
Otras noticias de Celebridades
Lujo y aventura. Las románticas vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín: “Fueron increíbles”
Alerta. Una experta analizó la sal de baño que recomendó Meghan Markle y aseguró que podría causar quemaduras en la piel
En las redes. El curioso gesto de L-Gante tras el escandaloso episodio policial que protagonizaron Icardi y Wanda
- 1
Mauro Icardi fue a reencontrarse con sus hijas, pero terminó siendo protagonista de un violento episodio: intervino la policía
- 2
Luisana Lopilato deslumbró con el vestido sirena que eligió para el Festival de Cine de Málaga: “Icónica”
- 3
Fue una estrella, pasó 20 años en el anonimato y ahora reapareció en TV y sorprendió por su cambio
- 4
Protagonizó un clásico de terror y trabajó con Juan José Campanella, pero hoy muy pocos la reconocen