Dos días de música y fiesta en San Isidro

White y Plant tocarán en la primera fecha
(0)
25 de febrero de 2015  

Se acerca la segunda edición de Lollapalooza Argentina y esta semana se dio a conocer la grilla de artistas día por día, la última incógnita que faltaba revelar. El sábado 21 de marzo se presentarán el ex White Stripes Jack White, Robert Plant y el DJ y productor británico Calvin Harris, entre otros. Mientras que el domingo 22 estará reservado a Pharrell Williams, Skrillex y Smashing Pumpkins.

El día 1 del Lolla argentino también contará con Foster The People, The Kooks, Interpol, Nicky Romero, Cypress Hill, St. Vincent, SBTRKT, Chet Faker, The Chainsmokers, Carnage, Kill The Noise, Molotov, Three Days Grace, Ed Motta, Leiva, Maxi Trusso, Orquesta Fernández Fierro, Chancha Vía Circuito y Francisa y los Exploradores, entre otros.

En cuanto a la segunda y última jornada del festival, ese día se presentarán Pharrell Williams, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Kasabian, Major Lazer, Bastille, Alt-J, Pedro Aznar, Damian Marley, Dillon Francis, NOFX, DJ Snake, Rudimental, Kongos, Fitz & The Tantrums, Big Gigantic, Ritmo Machine, Quique Neira, Dancing Mood, Poncho, Miss Bolivia, Zero Kill y Sambara.

Festival regional

Para esta edición, Lollapalooza desembarca en Buenos Aires un fin de semana, siete días después de su par chileno y una semana antes de su primo brasileño. Es que el festival ideado por Perry Farrell en los 90 para acompañar la gira despedida de Jane's Addiction encontró en este nuevo siglo variantes para expandirse. Una de las más significativas es América del Sur, donde se ofrece como muy tentadora para las bandas europeas y norteamericanas, ya que les garantiza una gira de, al menos, tres presentaciones. Este año varios de los artistas también pasarán por Paraguay, en un festival que dieron en llamar Asunciónico; hacia allí irán Jack White, Robert Plant, Calvin Harris, Skrillex y Kasabian, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.