El análisis político de Luli Salazar en Twitter que sorprende en las redes

Luciana Salazar se ha convertido en una analista política en las últimas semanas
Luciana Salazar se ha convertido en una analista política en las últimas semanas Crédito: Twitter: @VigilanteArtist
(0)
20 de agosto de 2019  • 16:32

Hasta hace poco, Luciana Salazar era conocida por muchas cosas: la modelo en la tapa de revistas de hombres y del corazón, la actriz de las nuevas películas de Los bañeros, la cantante que debutó en 2009 bajo el seudónimo Luli Pop y la conductora de TV.

Sin embargo, en las últimas semanas, salió a la luz una faceta completamente desconocida de la madre de la pequeña Matilda: la de analista política.

A medida que se acercaban las PASO, las redes sociales de Salazar empezaron a llenarse de observaciones picantes sobre la oferta electoral argentina, la volatilidad del dólar y la independencia del Poder Judicial.

Tampoco quedaron afuera los temas internacionales, como el enojo del presidente brasileño Jair Bolsonaro por la victoria del kirchnerismo en las primarias y el tenso diálogo por la paz en Venezuela entre Nicolás Maduro y las fuerzas de la oposición.

Algunos de sus seguidores han bromeado con la posibilidad de que Salazar pegue el salto al Congreso. ¿La veremos pronto en una boleta?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.