El beso apasionado de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en la previa del Día del Niño

El empresario y la conductora en una de las tantas demostración de afecto que publican en las redes sociales
El empresario y la conductora en una de las tantas demostración de afecto que publican en las redes sociales Crédito: Instagram pampitaoficial
(0)
15 de agosto de 2020  • 17:22

Desde el comienzo de su relación, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán no escatiman en fogosidad. De la recordada propuesta de matrimonio en Punta Cana y la soñada fiesta de casamiento en el Palacio San Souci hasta la actualidad, la pareja siempre se ha mostrado proclive a demostrarse afecto. En esta oportunidad, fue la conductora y modelo quien compartió un apasionado beso a bordo de su camioneta.

Con motivo del Día del Niño, Pampita y García Moritán se embarcaron una acción solidaria: en compañía de los hijos de la modelo Benicio y Beltrán, fueron a una juguetería por la zona de Once para comprar juguetes para regalar. Mientras los pequeños mostraron su impaciencia por lo largo del viaje, los esposos se besaron apasionadamente cada vez que el vehículo se detenía.

En el video que la conductora compartió en sus historias de Instagram se puede ver cómo la modelo va al volante. Y cuando el semáforo se pone en rojo, García Moritán aprovecha para besar a la conductora de Pampita Online.

El empresario y la conductora en una de las tantas demostración de afecto que publican en las redes sociales
El empresario y la conductora en una de las tantas demostración de afecto que publican en las redes sociales Crédito: Instagram pampitaoficial

"Una hora en la camioneta y el mal humor de atrás se siente", se puede leer en una de las stories que muestra a los hijos de Pampita mientras juegan en el asiento trasero. Al verlos pasarse una pelota de fútbol, la modelo agregó que los chicos estaban descontrolados.

No es la primera vez que Pampita acompaña a García Moritán en acciones solidarias. Desde sus redes sociales, la modelo y conductora siempre destaca la labor del empresario para con los que menos tienen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.