El chupete de Mirko despertó preocupación entre los seguidores de Marley

El hijo del conductor cumplirá dos años a fines de octubre.
El hijo del conductor cumplirá dos años a fines de octubre. Fuente: Archivo
(0)
20 de junio de 2019  • 10:38

Mirko , el hijo de Marley , es una estrella de las redes sociales y es por eso que muchos usuarios están acostumbrados a seguir el minuto a minuto de su vida e inclusive sentir que forman parte de ella.

Esta semana, el conductor subió a su cuenta de Instagram un video en el que su pequeño hijo juega con el teléfono y balbucea. "Mi telefonista", lo tituló el papá. Más allá del tierno momento, varias personas señalaron en la publicación que ya es hora de que el bebé deje el chupete. "Se le deforman los dientes", comentó alguien, mientras que otra persona decía que este elemento "retrasa el habla y Mirko es muy inteligente".

Ver esta publicación en Instagram

Mi telefonista @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Rápidamente la sección de comentarios del posteo se convirtió en un debate entre quienes están en contra del chupete superada cierta edad, y entre quienes se oponen a darle consejos de paternidad a Marley. "Las señoras que dan recomendaciones en su calidad de señoras porque creen que el pibe necesita una madre y deben ayudar a Marley vía red social, vayan a terapia", disparó una seguidora. Por el momento, el papá de Mirko no se dio por aludido.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.