El conmovedor pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda tras la muerte de Diego Maradona
1 minuto de lectura'

Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, pasó por Los Ángeles de la mañana (El trece) y habló de un conmovedor pedido que Dieguito Fernando le hizo a su mamá tras el fallecimientode Diego Maradona. Según contó Baudry, el niño pidió ver a su padre: "Vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá", le pidió a Ojeda.
En una charla con el equipo de Ángel de Brito, Baudry habló de la angustia que vive el hijo menor del Diez por estos días y contó que en el último tiempo el niño "había tenido un acercamiento muy importante con su papá". Según contó el abogado, el niño de 7 años y el ídolo deportivo habían comenzado a verse con mayor frecuencia en el último tiempo.

"El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa del papá", relató Baudry. "Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’", contó. "¿Y dónde está papá?", preguntó el niño. "En el cielo", le contestaron Ojeda y Baudry. "Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá", insistió Dieguito.
"Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio", contó el abogado respecto de los tristes días que viven Ojeda y su hijo desde el fallecimiento del Diez. "Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Rocío Marengo fue mamá y presentó a su bebé con un emotivo video
4Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: el romántico beso, los looks de los novios y el íntimo festejo





