El día que Patricia Sosa encontró a Oscar Mediavilla con cinco mujeres: “Un espectáculo inmundo”
En diálogo con Jey Mammon, la cantante recordó una escena imborrable que presenció durante una gira de su banda con el productor en Rusia
- 3 minutos de lectura'
Patricia Sosa recordó cuando encontró a Oscar Mediavilla con cinco mujeres en un ascensor en Rusia. Invitada a Los Mammones (América), la cantante repasó las anécdotas más insólitas que vivieron durante su matrimonio, las giras por el mundo e incluso en el momento de su divorcio, cuando el productor llegó con un ramo de flores y descolocó a la jueza.
Entrevistada por Jey Mammon, Sosa reveló algunos detalles de su separación. “Estábamos decididos a no vernos nunca más”, contó sobre la decisión que habían tomado juntos después de 20 años de casados. “Llegamos al divorcio, yo con cara de cu… con mi abogado, él con su abogado y con un ramo de flores ahí”, describió. “Le dije: ‘¿Y esas flores?’”. Mediavilla respondió: “Son para agradecerte los años de felicidad”.
Lo más extraño del episodio, dijo, es que entraron a la sala del juzgado a divorciarse con el ramo. “Le dije a jueza: ‘¿Uno se puede volver a casar con la persona que se divorcia?’”, recordó la cantante. “Me dijo: ‘¿A qué estamos jugando acá? ¿Ustedes se quieren divorciar o no?’”. Tras firmar los documentos del divorcio, se fueron a tomar un café y se encontraron a Marcelo Polino con la cámara, algo que la hizo explotar de furia, pero reconoció lo peculiar de la escena: “Yo salgo con las flores como si fuera una novia”.
Mammon quiso conocer su versión de una historia de la pareja en Rusia que Mediavilla había contado en el pasado. Enseguida, Patricia puso en contexto a los presentes: “El lado B es que Oscar tenía un pedo, chicos…”.
De acuerdo con su relato, ese día, después de un recital de La Torre, Oscar se había quedado hablando con un colega ruso en uno de los pisos del hotel. Sosa había decidido marcharse a su habitación, al igual que el resto de la banda.
“Se habían hecho como las cinco de la mañana y digo: ‘Este se perdió'. Era un hotel demasiado grande, diez mil habitaciones, y dije: ‘Lo voy a ir a buscar, Oscar es muy desorientado’”. Una vez en el pasillo, sostuvo, tocó el botón del ascensor para subir y la escena que vio al abrirse la puerta la dejó sin palabras. “Cuando se abre la puerta del ascensor él estaba con cinco minas, hecho un bollo, las minas todas entrelazadas. Un espectáculo inmundo”.
Sorprendidos por la narración de la intérprete, el conductor le preguntó cuál había sido su reacción: “‘Andate a la repu... madre que te parió'. Me fui y él gritaba: ‘Esperame’, con un pedo atroz. Cerré la puerta y chau, por una semana no le abrí”, sintetizó.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Fue duro”. James McAvoy recordó el papelón que cometió el día en que conoció a su amor platónico, Jennifer Aniston
En fotos. De la escapada romántica de Chris Pine a Portofino a la complicidad de George Clooney y Brad Pitt
Novedades. Eltrece se despide de algunos programas, los detalles del Martín Fierro Latino 2024 y el festejo de Radio con Vos
“Tuvimos un par de semanas difíciles”. Roberto García Moritán rompió el silencio y se refirió a los rumores de separación de Pampita