El drama de Ben Stiller: falleció su mamá, la actriz Anne Meara

Ben Stiller junto a su mamá, Anne Meara, y su papá,  Jerry Stiller
Ben Stiller junto a su mamá, Anne Meara, y su papá, Jerry Stiller
La también comediante falleció a los 85 años, la causa de su muerte no fue difundida
(0)
25 de mayo de 2015  • 16:56

Ben Stiller vive días difíciles, este sábado falleció su madre, la actriz y comediante Anne Meara. Muchos la recordarán como la abuela en la serie de los 80 Alf, aunque fue parte de muchas comedias. El actor de Una noche en el museo, dio a conocer la noticia ayer, domingo, pero no dio las causas de la muerte de su madre.

Esposa de Jerry Stiller, con quien tuvo a Ben, gozó de una trayectoria de 60 años en cine y televisión.

Anne y Jerry estuvieron casados durante 61 años y trabajaron juntos en muchos proyectos, según indicó una nota de prensa emitida por la familia.

Por ejemplo, la pareja actuó como Stiller & Meara en The Ed Sullivan Show y otros programas en la década de 1960. Además, ambos ganaron premios por comerciales de radio y televisión que hicieron juntos.

Por su parte, Meara fue parte de films de televisión y tuvo participaciones en Alf, Sex and the City y The King of Queens. Además, actuó con su hijo en Una noche en el museo en 2006.

Meara fue nominada dos veces al Emmy por su papel en Archie Bunker's Place y obtuvo ese premio en 1997 por su papel como actriz invitada en Homicide.

Ben Stiller agradeció los mensajes de todos sus allegados y seguidores a través de Twitter. Además recalcó que quienes compartieron la vida con su madre tuvieron "la suerte" de contar con su presencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.