El drama de Gigi Hadid, la modelo más exitosa del momento
Su madre, la famosa diseñadora holandesa Yolanda Hadid Foster, padece de una compleja enfermedad
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GPPMC2IDNZBMXHQWOQ4WSGSPGY.jpg)
Gigi Hadid es la modelo más exitosa del momento. Tiene 20 años y ya logró poner a todo el mundo a hablar de ella. Las firmas de lujo más importantes e influyentes del mundo la quieren como cara de sus campañas. Sexy y atrevida, siempre logra llamar la atención. Le llueven las ofertas de trabajo y entre galas de premios, alfombras rojas, desfiles y sesiones de fotos, prácticamente no le queda un hueco libre en su agenda.
Sin embargo, su vida no es color de rosa y en el interior de su familia hay algo que ocupa todos sus pensamientos: su mamá, la modelo y diseñadora holandesa Yolanda Hadid Foster, padece de una complicada enfermedad con la que lucha desde hace tres años y se ha convertido en crónica: la enfermedad de Lyme, que se contagia por la picadura de una garrapata, la misma que padece la cantante Avril Lavigne.
Yolanda tiene 51 años y es conocida por protagonizar The Real Housewives of Beverly Hills. Pero en la actualidad, su trabajo es difundir la necesidad de encontrar una cura para esta extraña dolencia. Es por eso que usa las redes sociales para dar cuenta de todos los avances -y retrocesos- con los que se encuentra día a día. "Pasé de ser una mariposa multitarea a quedarme atrapada en un capullo mentalmente paralizado. Fui a ver a mi médico porque estaba muy cansada, me dolían las articulaciones, no dormía... Pero lo más importante, eran las disfunciones neurológicas", dijo en 2013 en la Lyme Gala cuando recibió the Lyme Research Alliance's Star Award y tuvo que dar su testimonio de cómo se enteró que padecía la enfermedad de Lyme.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NATWEEQD6RBSJB5WX5QZPSYDRY.jpg)
Aunque está bajo un tratamiento, a veces le cuesta levantarse, casi no puede moverse y parece que se le viene el mundo encima. Sus hijos, Gigi, Bella y Arwan, están siempre cerca de su mamá para acompañarla, así como también su marido, el músico David Foster, con el que se casó en noviembre de 2011 después de separarse del padre de sus hijos, Mohamed Hadid.
"Decidida a encontrar una cura", "Necesito un milagro" o "Las epidemias mundiales crecen en la sombra", son algunas de las frases que comparte en las redes sociales como parte de su acción para difundir el alcance de la enfermedad. "Dulces sueños a mis nuevas células madre, puede que fortalezcan mi sistema inmune para destruir al asesino silencioso que llevo dentro de mí", escribió recientemente.
lanacionar