El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en su cumpleaños

Vicuña recordó a su hija en el día en que habría cumplido 13 años
Vicuña recordó a su hija en el día en que habría cumplido 13 años Crédito: Instagram: Benjamín Vicuña
(0)
15 de mayo de 2019  • 13:25

"Hoy cumple años la ilusión de tu llegada". Con esta frase, Benjamín Vicuña recordó en Instagram a Blanca, la hija que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain , en el día en que habría cumplido 13 años.

"Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", agregó el actor chileno junto a una imagen de él y la niña junto a un caballo.

Sobre el final del emotivo texto, Vicuña volvió a expresar agradecimiento por los años que compartió con la pequeña: "Sigo tus pasos, galopando por tus arcoiris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida".

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica que habría contraído durante un viaje de su familia a Riviera Maya, en México. Tenía 6 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.