El enojo de Nazarena Vélez por el costo de alquilar un departamento en Mar del Plata: “Es lamentable”
La actriz adelantó que no podrá producir teatro en el verano por los valores de los alojamientos en la Costa Atlántica: “No tengo ese respaldo económico”
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HGZFCWLVKBGCPPUUXEKK66EBDM.jpg)
El verano se aproxima y ya se van anticipando las producciones teatrales. En este contexto, Nazarena Vélez adelantó que debido a los elevados costos de alquiler en la Costa Atlántica no podrá participar de la temporada de espectáculos.
“Tenía muchas ganas de llevar la obra a Mar del Plata. Los alquileres están imposibles. Para los departamentos, para que te des una idea, por dos meses, de dos ambientes, me pidieron 1.200.000 pesos”, remarcó Vélez en diálogo con Implacables (elnueve). “Quieren ganar en un mes o dos meses lo de un año y no se puede. Pero es lamentable porque se cierra una plaza teatral. Es imposible para una productora como yo. No tengo ese respaldo económico. Pero para cualquier persona es mucho, de verdad es mucho”, reflexionó la actriz.
“Está re complicado. A nivel producción está muy complicado. Tenía ganas de llevar Trepadores, que esta ahora en cartel en la calle Corrientes, protagonizada por Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena”, sumó.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J4FLTRJL7FFHXNWCH2FCSHGLPM.jpg)
Más adelante, Nazarena habló del vínculo que tiene con su hija mayor, Barbie Vélez. “Yo la tuve a los 19 a Barbie, es mi compañera de vida, vio todas mis equivocaciones, crecimientos, luchas, mis fracasos, es una mujer muy importante en mi vida. Creo que no tengo mejores amigas porque la tengo a Barbie”. En relación a los deseos de su hija de ser madre junto a Lucas Rodríguez, la productora lanzó: “No la veo con ganas, una vez que nace un hijo es otra la vida. Yo le digo que disfrute, de verdad siento que cuando vienen los hijos es distinto. No creo que sea ya, inmediatamente”.
La razón de su separación de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie
El mes pasado, reveló los verdaderos motivos por los que se separó de su primer marido Alejandro Pucheta, el padre de Bárbara. Fiel a su estilo, no se quedó callada ante la duda de uno de sus seguidores, quien indagó sobre el romance que comenzó cuando ambos eran adolescentes.
Luego de ser consultada sobre si la ruptura estuvo relacionada con alguna infidelidad o simplemente ocurrió que se terminó el amor, respondió: “La realidad es que ninguna de las dos cosas. Yo, simplemente, no tuve ganas de remarla. ¡Éramos muy chicos! Imagínense que si soy así de impulsiva a los 47 años, lo que era a los 19. Fue más que nada por eso”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4JJFR7NYURBFXONVLNNPXDWPIQ.jpg)
Después de Pucheta, Vélez estuvo casada con Daniel Agostini, con quien tuvo a su segundo hijo, Gonzalo (22) y se casó en terceras nupcias con Fabián Rodríguez; fruto de esta relación nació Thiago (11). Desde hace dos años y medio, está de novia con el actor Santiago Caamaño.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
"Es un bien fantástico". Mirtha recibió un regalo de Messi y explicó por qué no se lo quedará
Con humor. Julián Álvarez le dedicó un mensaje muy romántico a su novia en París y los jugadores de la Scaloneta lo cargaron
"Sí, pero..." Francesca Icardi le puso una fuerte condición a Wanda Nara para vivir en la Argentina
Más leídas de Espectáculos
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
A los 61 años. Dejó sin aliento a todos con un video en un ascensor, salió con Arjona "de casualidad" y hoy brilla como nunca
"No fue fácil". Empezó en la tele casi por casualidad, actuó en Chiquititas y ahora se dedica de lleno a su verdadera pasión
“Crecí mucho”. Se lució en Verano del '98, pero un día pateó el tablero y ahora se destaca en lo que siempre soñó