El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV

La actriz se mostró indignada por la situación que le tocó vivir a la víctima de violación intrafamiliar que estuvo con Mariana Fabiani
La actriz se mostró indignada por la situación que le tocó vivir a la víctima de violación intrafamiliar que estuvo con Mariana Fabiani Crédito: Instagram
(0)
21 de marzo de 2019  • 16:54

Ana Paula es una joven de 18 años que sufrió el calvario de ser abusada por su padre y por su hermano desde los 9 y hasta bien entrada su adolescencia. Ayer estuvo como invitada en el programa El diario de Mariana, por canal 13, donde conmovió con su relato a la conductora, Mariana Fabiani.

Pero Fabiani no fue la única que reaccionó emocionalmente al escuchar los testimonios de la joven. La cantante y actriz Lali Espósito, como espectadora de la entrevista y mientras Ana Paula relataba los episodios de abuso y violaciones que había sufrido, expresó su indignación a través de su cuenta de Instagram, en una de sus historias.

El primer mensaje de la actriz al ver la entrevista
El primer mensaje de la actriz al ver la entrevista

Específicamente, el enojo de la popular estrella juvenil, que además integra el Colectivo de Actrices Argentinas, se desató cuando en la entrevista la joven relató que a los 15 años había quedado embarazada de su propio hermano, y su madre la había hecho abortar de manera clandestina.

En ese momento, Espósito puso una foto de la pantalla televisiva y escribió: "Aborto legal ya ¡Basta!".

La actriz expresó su punto de vista con vehemencia mediante una historia de Instagram
La actriz expresó su punto de vista con vehemencia mediante una historia de Instagram Crédito: Instagram

La actriz tiene una reconocida militancia en favor de la legalización del aborto, que se hizo visible desde el año pasado cuando comenzó a tratarse el proyecto de ley para lograr la Interrupción Legal del Embarazo, que finalmente no fue sancionada por el Congreso Nacional, al no obtener la media sanción necesaria en el Senado.

Unos minutos más tarde, y mientras la entrevista continuaba, Espósito volvió a expresarse en el mismo sentido: "Además del calvario que las mujeres violadas viven tienen que soportar una sociedad sorda, ciega e hipócrita ¡Basta!".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?