El divertido error de Guido Kaczka al revelar un dato fundamental en el juego de las golosinas

El desopilante conductor de Bienvenidos a bordo adelantó al participante un dato fundamental en el juego de adivinar las golosinas
El desopilante conductor de Bienvenidos a bordo adelantó al participante un dato fundamental en el juego de adivinar las golosinas
(0)
24 de junio de 2020  • 10:50

Guido Kaczka tiene un altísimo promedio de bloopers por programa. En cada emisión de Bienvenidos a bordo, ya sea por un furcio suyo o por un desatino de los invitados, el conductor queda envuelto en alguna situación graciosa o incómoda. El programa de ayer no fue la excepción, ya que durante los primeros minutos, sin darse cuenta, reveló un dato que ayudó a los participantes.

Como cada tarde, Bienvenidos a bordo contó con varios invitados. Ayer, les tocó a Coni Mosqueira, Rodrigo Vagoneta, Alejandro Fiore, Emiliano Rella y Rocío Marengo participar de los ocurrentes juegos de la propuesta de eltrece.

Ni bien comenzó Bienvenidos a bordo, Kaczka saludó a los televidentes con su habitual energía y recibió a un taxista para que participara del juego en que debe adivinar cuántos chocolates hay en un recipiente.

Mientras el concursante entraba al estudio y se preparaba para pararse frente a las cámaras, Guido señaló: "Fijate, te llevás esto al auto, todo esto". Emocionado frente a tamaña montaña de cosas dulces, subrayó: "¡Es una cantidad de kilos de chocolate!". Finalmente, señaló el enorme bowl de golosinas y aseguró: "¡Son miles!". Y de inmediato, al darse cuenta de su desliz, se retractó: "Bueno, ya dije miles.".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.