El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner
1 minuto de lectura'
LA NACION

Eduardo Feinmann tomó sus redes sociales y volvió a apuntar contra Cristina Kirchner. El periodista reaccionó ante la noticia de que la Cámara Federal anuló los procesamientos en la causa por las coimas en el soterramiento del Sarmiento con una dura frase para la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos.
Lo único que espero es que la justicia siga adelante y lleve presa a la jefa de la banda !!! https://t.co/29GydAkfGN&— Eduardo Feinmann (@edufeiok) August 21, 2019
Con un tuit, Feinmann hizo un pedido a la Justicia contra la expresidenta.
"Lo único que espero es que la justicia siga adelante y lleve presa a la jefa de la banda", dijo el periodista. El posteo tuvo más de 2000 "Me gusta" de sus seguidores.
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”




