El generoso gesto de Guido Kaczka con un taxista que conmovió en vivo: "Llevate un chango"

El taxista participó del segmento del lingote y conmovió a Guido por ser una fecha muy especial para él
El taxista participó del segmento del lingote y conmovió a Guido por ser una fecha muy especial para él
(0)
27 de mayo de 2020  • 13:43

El programa Bienvenidos a bordo de Guido Kaczka es una de las producciones que no dejaron de emitirse por el coronavirus. Con el afán de generar risas y también regalar alimentos o dinero, cada noche la pantalla de El Trece se prende con el característico humor del conductor. Hubo modificaciones para mantener las medidas de seguridad y algunas incorporaciones como el segmento de los taxistas.

Desde hace unas semanas, y en medio de la crisis que atraviesa el país, decidieron permitir que choferes aguarden en la puerta del estudio de grabación hasta que sean llamados para participar del juego del lingote. En las últimas horas, la historia de uno de los taxistas conmovió a Kaczka.

El generoso gesto de Guido Kaczka con un taxista que conmovió en vivo: "Llevate un chango" - Fuente: El Trece

02:55
Video

"Hiciste todo bien, te digo la verdad. Hoy cumplís cuarenta años de casado...¿Sabés qué? Agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi", exclamó con alegría y sorprendió a todos los presentes.

Resulta que el hombre llamado Raul, mantuvo una corta pero íntima conversación con Guido minutos antes de intentar sacar el lingote de la caja de cristal, y en esos minutos, su historia conmovió al conductor de la pantalla de El Trece.

Mostraron en vivo el recorrido desde el estudio hasta el baúl del auto
Mostraron en vivo el recorrido desde el estudio hasta el baúl del auto

"Estoy casado hace 40 años. Hoy mismo cumplimos aniversario. Tenemos dos hijos", había revelado el hombre, que contó que muchas veces pasajeros se bajaron sin pagar de su auto.

Tras el intento fallido de ganar, Guido dejó los protocolos de lado y le regaló uno de los carritos cargados de compra de supermercado. El gesto conmovió a los compañeros de piso y a los que siguen el programa por redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.