El gran premio de la cocina: la frase con doble sentido de Felicitas Pizarro que tentó a Carina Zampini

La cocinera no pudo aguantarse la risa luego de un comentario que se malinterpretó.
La cocinera no pudo aguantarse la risa luego de un comentario que se malinterpretó. Fuente: LA NACION
(0)
20 de agosto de 2020  • 08:11

A esta altura del concurso y ya en la etapa final, la conductora del programa Carina Zampini y el jurado tienen no solo un vínculo laboral sino afectivo.

Este miércoles, en el que los y las cocineras debían preparar cuatro platos que jueguen con los sabores ácidos, dulces, amargos y salados, la presidenta del triunvirato del sabor, Felicitas Pizarro tuvo un intercambio con Zampini que puso a todos colorados.

La consigna del día fue el disparador para que la jurado diga con mucha felicidad que iba a probar cuatro platos con cuatro intensidades distintas. "Qué lindo. Todo lo que siente la lengua, todos los sabores. Mmmmm", sostuvo al aire.

La conductora del programa tentada ante las declaraciones polémicas de la presidenta del jurado.
La conductora del programa tentada ante las declaraciones polémicas de la presidenta del jurado. Fuente: LA NACION

En ese momento Zampini, que notó el tono pícaro de la cocinera, comenzó a tentarse al aire. "Me encanta", pudo decir mientras casi no contenía su risa.

"No se puede hablar en serio, che. Un día que quiero hablar en serio, Carina", respondió con mucha vergüenza la presidenta. Zampini, casi sin poder hablar, intentó recomponerse.

"Y a ver, en la lengua, ¿dónde está lo dulce?", preguntó para poder cambiar de tema. Pero eso no fue posible, porque la respuesta de Pizarro terminó de desbandarlo todo y en el piso, al escucharla, las risas fueron incontrolables. "En la punta", indicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.