El gran premio de la cocina: por su embarazo, Felicitas Pizarro tuvo que abandonar el estudio

La jurado se ausentó por unos minutos del estudio y Carina Zampini explicó que fue a causa de su embarazo, que transita el quinto mes
La jurado se ausentó por unos minutos del estudio y Carina Zampini explicó que fue a causa de su embarazo, que transita el quinto mes Crédito: eltrece
(0)
7 de octubre de 2020  • 13:12

Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, está cursando el quinto mes de embarazo y este martes, durante la emisión del programa, tuvo que levantarse de su asiento por un percance relacionado a su estado.

Santiago y Julián, dos de los participantes del ciclo, llevaron sus platos a la zona de degustación porque se había cumplido el tiempo límite. Se estaban acomodando para la devolución cuando la Carina Zampini advirtió que Pizarro no estaba sentada junto a sus compañeros Christian Petersen y Mauricio Asta.

"Como verán, hay un espacio vacío. Tranquilos. La presidenta del jurado va a volver, pero cada vez tiene la panza más grande por lo que está creciendo el bebé y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento se suma con nosotros para las devoluciones. Ella tiene todo permitido", explicó la conductora.

Entre bromas, los jurados, los participantes y la conductora esperaron a que Pizarro volviera del baño para continuar con la devolución
Entre bromas, los jurados, los participantes y la conductora esperaron a que Pizarro volviera del baño para continuar con la devolución Crédito: eltrece

Petersen aclaró que era "una licencia" especial que tiene la cocinera. "Yo capaz que me embarace solamente para tener todo permitido también", agregó Zampini, entre risas. Entonces, señaló el regreso de la titular del panel: "Ahí viene, ya vuelve Feli".

Pizarro, que espera su segundo hijo, se acomodó en la silla y aseguró: "Igual una vez que senté el precedente, listo, no aguanto nunca más". La conductora le respondió en tono amistoso: "Bueno, Feli, entre vos y yo ya sabés, acá mientras estés embarazada, lo que quieras, cuando quieras". La cocinera dijo, con humor y sinceridad, para cerrar: "Voy a empezar a blanquear los antojos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.