El gran premio de la cocina: el sorpresivo piropo de Christian Petersen a Ximena Sáenz
El jurado del reality de cocina elogió a su colega en pleno programa a raíz de un cambio de look: “Lo interesante que está”
2 minutos de lectura'

El gran premio de la cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini por eltrece, sigue dando que hablar. En esta oportunidad, fue el jurado del certamen de cocina Christian Petersen quien protagonizó una comentada escena este lunes.
En un momento del programa, el jurado pidió hablar de un tema que no estaba relacionado con el reality para dar cuenta del cambio de look de su compañera, la chef Ximena Sáenz. “¿Puedo decir algo que nada que ver con El gran premio de la cocina?”, empezó consultando Petersen.
“No sé, si usted sabe lo que va a decir”, le contestó Zampini. “¿Ustedes vieron lo mona, lo interesante que está Xime Saénz con su nuevo corte de pelo?”, preguntó a todos el cocinero, haciendo referencia al peinado bien corto que traía su colega.
“¡Ay, gracias! Interesante…”, puso el énfasis en esa palabra Ximena, mientras recibía aplausos de los participantes. “Y los ‘smokey eyes’ en verde. Ojo al piojo”, acotó Mauricio Asta sobre la sombra difuminada de sus ojos. “¡Es cierto! Qué suerte que lo dijo. Hoy, cuando la vi con este corte, le dije ‘mucho más lindo, hermoso’”, agregó Carina.
“Ella dice que es como el corte que usó en los últimos años, ¿no?”, le preguntó la actriz y conductora a la jurado. “Así es, era mi corte, después por un tiempito no y ahora volví”, reconoció Sáenz. “Nos gusta, nos encanta”, cerró Zampini.
- 1
2Solange Abraham, ganadora de Gran Hermano: la relación con su hija y qué significa triunfar en el reality
3La noche de Mirtha: Juana Viale volvió a reemplazar a la Chiqui, deslumbró con su look y habló de la salud de su abuela
4A un año y medio de su separación de Darío Cvitanich, Chechu Bonelli reveló: “Llegué a ir a terapia cuatro veces por semana”
