El Gran premio de la cocina: la desesperación de Petersen luego del insólito olvido de una participante
El reconocido chef se agarró la cabeza al darse cuenta del error que cometió el equipo verde
1 minuto de lectura'

Este miércoles, en El gran premio de la cocina, programa que conduce Carina Zampini por eltrece, Christian Petersen -el jurado histórico del ciclo de cocina amateur- fue protagonista de una insólita y divertida escena con el equipo verde.
Se agarró la cabeza con las dos manos dejando en evidencia su indignación ante el error de una de las participantes. Todo comenzó cuando el reconocido cocinero y la conductora se acercaron a ver cómo avanzaba el equipo verde.
Ambos grupos debían preparar la segunda entrega de la tarde: milanesas con tarta de zucchini. “Fueron a buscar algo allá al rojo”, preguntó Zampini. “Les encanta ir al equipo rojo a buscar cosas”, completó Petersen.
Lo que parecía una situación normal del reality se transformó en una polémica. “¿Qué necesitaban?”, volvió a preguntar la conductora sin saber que la respuesta haría que Petersen se agarrar la cabeza: “Un zucchini”, respondió la participante. “Para la tarta de zucchini ¿no agarron zucchini?”, se indigno el jurado.
Otras noticias de Christian Petersen
Preocupación. Christian Petersen fue nuevamente internado: el chef ingresó con alucinaciones
"Derivado a psiquiatría". Christian Petersen, internado: qué dice el parte médico del chef hoy, viernes 22 de mayo
"Brote con alucinaciones". Qué se sabe de la salud de Christian Petersen, tras una nueva internación
1Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
- 2
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
- 3
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
4Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises







