El impactante video de Brenda Asnicar para concientizar sobre la violencia de género

Foto: Facebook Brenda Asnicar
Foto: Facebook Brenda Asnicar
“Una más en medio del billón” se llama el corto que la actriz escribió, dirigió y protagonizó con el objeto de sumar su apoyo al Ni una menos
(0)
5 de junio de 2017  • 16:04

El sábado pasado, mientras una multitud se reunía en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires para movilizarse hacia la Plaza de Mayo, en la tercera marcha contra la violencia de género Ni una menos, la actriz Brenda Asnicar dio a conocer a través de sus redes sociales un video que escribió, dirigió y protagonizó con el objeto de concientizar sobre la temática.

En el impactante corto, llamado “Una más en medio del billón”, Brenda encarna a una víctima de violencia que intenta escapar de su agresor pero termina siendo enterrada después de lo que se intuye como una golpiza mortal; el tema homónimo cantando por ella musicaliza la acción. En el comienzo, la advertencia “Estas imágenes pueden afectar tu sensibilidad. Cualquier semejanza con la realidad es porque esto pasa cada 25 horas en mi país”, deja en claro la crudeza de las imágenes y la intención de denuncia del video que dura dos minutos y medio.

“Aléjate si te pegan, aléjate si te gritan, aléjate si te insultan: no está bien, no es normal”, se puede leer al final, mientras la actriz de Cumbia Ninja canta “Ni una menos”.

El impactante video de Brenda Asnicar para concientizar sobre la violencia de género

02:30
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.