El look: Leonardo Sbaraglia

El actor posó para las cámaras en el evento de presentación de la segunda temporada de Epitafios; mirá lo que se puso
(0)
24 de abril de 2009  • 03:33

La noche de los lápices y Clave de sol fueron las producciones que permitieron dar a conocer por primera vez la cara de Leonardo Sbaraglia. De allí en más su carrera fue en ascenso y las mujeres comenzaron a adorar su mezcla de hombre dulce, sensual y bohemio.

Luego se fue a España y estuvo allí más de una década, lugar donde logró obtener un éxito y un reconocimiento que lo enorgullese.

Pero ahora volvió a la Argentina y quiere quedarse. Propuestas no le faltan: está filmando Las viudas de los jueves, bajo la dirección de Marcelo Piñeyro, grabó el piloto de tevé de la comedia Farsantes, y es el asesino de la segunda temporada de Epitafios, serie que se estrenó el domingo último por la señal de cable HBO para toda América latina.

Aquí, en el mismo país que lo vio nacer en su profesión, Sbaraglia posó para las cámaras de lanacion.com en la presentación de Epitafios, el final ahora tiene dos caras.

Simple, bohemio y quizás algo despreocupado parece ser el estilo que eligió Sbaraglia para aparecer ante los flashes. Lo muestran no sólo su atuendo sino también su bigote y barba apenas crecida, como si hubiera salido apurado de su casa.

Al actor se lo suele ver con colores oscuros y en esta oportunidad confirmó su gusto por estos tonos. Zapatos, pantalón, remera y campera, en negro y gris, fueron los elegidos para asistir al evento.

Bien pensada su elección si fue a propósito de su oscuro personaje en la historia, pero es el contrario del que irradia su persona.

Opiná: ¿Qué te pareció el look de Leonardo Sbaraglia? ¿Creés que le quedan bien esos colores? ¿Qué le cambiarías?

Ya mostraron sus looks...

Halle Berry

Drew Barrymore

Jennifer Love Hewitt

Nicole Kidman

Jennifer Lopez

Hugh Jackman

Anne Hathaway

Mary-Kate Olsen

Claire Danes

Fergie

Jennifer Aniston

Kate Hudson

Scarlett Johansson

Eva Mendes

Madonna

Kylie Minogue

Gwyneth Paltrow

Michelle Pfeiffer

Sienna Miller

Sharon Stone

Demi Moore

Katie Holmes y Tom Cruise

Penélope Cruz

Angelina Jolie

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.